Leña de encina en Valladolid

Quiénes somos

Somos Ceballos Tudeoil, una empresa ubicada en Valladolid, fundada en el año 1946. En la actualidad el gerente es Javier Ceballos. Nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de productos relacionados con el carbón y la leña como, por ejemplo, una gran variedad de productos en carbones, leña y biomasa. Somos especialistas en leña de encina, carbón vegetal y mineral y otros tipos de combustibles naturales.

 

En Ceballos Tudeoil ponemos a su disposición todo nuestro potencial y profesionalidad. Contamos con profesionales especializados en el sector del carbón y la leña con una amplia gama de variedades adaptando nuestra oferta a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 

Nuestro ámbito de trabajo abarca toda Castilla y León, Madrid, Galicia, Asturias y Cantabria.

 

A la hora de elegir el carbón o leña como fuente de energía, podrá experimentar múltiples ventajas como:

  • El desembolso será notablemente menor que si elegimos otro tipo de opciones.
  • Si utilizamos carbón, ya sea mineral o vegetal o cualquier variedad de leña que ofrecemos en Ceballos Tudeoil, la seguridad es máxima ya que no existirá el riesgo de fugas o cualquier otro tipo de contratiempo o peligro inesperado.
  • Las ventajas de este tipo de biomasa son muy variadas y numerosas.

Nuestra larga trayectoria, gran experiencia y la completa satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

 

Si busca un producto de calidad al mejor precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail o visitando nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Valladolid.

Apostamos por un producto natural y sostenible. Visítenos.

© 2021 TUDEOIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL